La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Senador franklin Romero felicita a los periodistas en su día, los exhorta a continuar fortaleciendo su profesión

Por Narciso Acevedo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. -El Senador de la provincia Duarte, Licenciado Franklin Romero, felicitó hoy a los periodistas con motivo de celebrar el día Nacional del periodista, exhortándolos a continuar fortaleciendo su profesión apegados a los más nobles principios éticos de la comunicación   en defensa de todos.

 

El Congresista Franklin Romero, en su mensaje expresó que el trabajo del periodista es sumamente importante para el desarrollo democrático de los pueblos, pero que debe de ser ejercido siempre apegado a la ética y resaltando la objetividad en cada información que presente.

‘’Saludamos a todos los periodistas del país, reconociendo el apoyo que nos dan para fortalecer la gestión que desde el Senado de la Republica realizamos en representación de la provincia Duarte’’ dijo Romero.

Indicó, que los periodistas son profesionales que se encargan de escribir los hechos que mañana serán historia, exhortándolos a continuar haciendo un periodismo con objetividad y apegados a la ética, pluralidad y objetividad siempre.

De igual forma agradeció al sector que tiene la responsabilidad de llevar las sanas   informaciones, el apoyo que a su ejecutoria en los medios de comunicación les brindan cada día con las difusiones de sus acciones desde la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Duarte.

¡Feliz Día del Periodista!’’

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
OMAR DENTISTA