La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Presuntos delincuentes heridos de bala, al intentar atracar a un agente policial

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Dos presuntos delincuentes resultaron heridos de bala por un agente policial, momento en que estos intentaban atracar al miembro de la uniformada la noche de ayer domingo en San Francisco de Macorís.  

 


Los presuntos delincuentes Carlos Manuel García Bonet alias Morenito de 21 años  y  Feliz José Ceballo Santos alias Calin de 24, se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl, a causa de las heridas de balas ocasionada por un Sargento del Comando Regional Noreste de la Policía,  al momento que estos intentaron atracarlo.   


De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron momento en que el sargento Salazar transitaba frente al politécnico Vicente Aquilino Santos a bordo del carro Toyota, Camry conducido por el  señor  Leandro Salazar Guzmán  de 50 años y al cruzar los reductores de velocidad, fueron interceptados  por los heridos con pistola en mano.


En ese momento se originó un incidente a tiros resultando  estos   con las heridas que presentan, inmediatamente emprendieron la huida dejando abandonada la pistola de marca y numeración ilegible, cal. 380 y la motocicleta marca Tauro, modelo fenix-105, de color negro,  en la que estos se transportaban, resultando el referido vehículo con varios  impactos de bala.   


También refiere el informe, que el primero de los heridos, figura con Dos registros, una por homicidio y la otra por violencia de género, y el segundo de los heridos figura con un registro por robo. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA