La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Mueren tres agentes durante intervención en Isla Verde, Puerto Rico

PUERTO RICO.- Tres policías, uno estatal y dos municipales de Carolina murieron la tarde de ayer durante una persecución que culminó en la avenida Román Baldorioty de Castro frente al hotel Embassy Suites en Isla Verde, confirmó el Comisionado de la Policía, coronel Antonio López.

 

El funcionario lamentó los decesos y encabeza la búsqueda del sospechoso.

Según datos preliminares, el intercambio de disparos ocurrió a las 3:50 p.m. cuando un motociclista municipal fue herido de bala en la carretera PR-3 en circunstancias que se investigan.

El sospechoso, presuntamente, realizó un “carjacking” para escapar de la zona y se inició una intensa persecución por la avenida Román Baldorioty de Castro en dirección de Carolina a San Juan. 

A la altura de la hospedería continuó el intercambio de disparos durante el cual el individuo utilizó un rifle.

Un agente estatal y otro municipal fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras. Este último falleció posteriormente, convirtiéndose en la tercera víctima fatal.

El pistolero huyó en un automóvil marca Hyundai Accent, color blanco, el cual fue abandonado en el sector Calle Cuatro del residencial Luis Lloréns Torres, en Santurce.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) también se movilizó a la escena para dar apoyo.

“Esta pérdida de vidas tiene que acabar ya”.

El gobernador, Pedro Pierluisi Urrutia, ofreció sus condolencias a través de las redes sociales.

“Se llevará a cabo la investigación para identificar a los culpables y que se les juzgue con todo el peso de la ley. Nos unimos en oración por ellos y esperamos que Dios les brinde consuelo y fortaleza a sus familias ante la tragedia de hoy en la que fallecieron tres valientes policías en el cumplimiento del deber. Esta pérdida de vidas tiene que acabar ya. Nuestro pueblo y estas familias merecen más”, declaró Pierluisi Urrutia.

Agregó que pudo dialogar con el policía Ángel Luis Colón, quien resultó herido hoy en el cumplimiento del deber, a quien le expresó sus deseos de recuperación.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA