La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Escasas lluvias en las próximas 24 a 48 horas y oleaje peligroso

Santo Domingo, RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  informa que la semana inicia con condiciones de buen tiempo para las próximas 24 a 48 horas, con nubes dispersas, viento del noreste con ráfagas esporádicas provocadas por un sistema de alta presión o anticiclón que domina el Atlántico y el Caribe.

 

Solo prevé algunos chubascos de corto tiempo por arrastre en puntos de las regiones este/sureste y nor/nordeste.

En cuento a las condiciones marítimas, La Onamet recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, navegar cerca del perímetro costero, con la debida precaución, en ambas costas de la República Dominicana. En algunos puntos aún se pueden presentar penetraciones  del mar y rompientes de olas moderadas en playas.

Mañana martes, condiciones meteorológicas seguirán estables; solo tendremos incursiones nubosas por arrastre del viento con algunos chubascos pasajeros en las regiones este/sureste, el nordeste y puntos de la cordillera Central. Seguirá el viento del noreste acelerado con ráfagas ocasionales.

Las temperaturas, continúan frescas debido a la época del año y al viento del noreste en zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6ºC y 12ºC; para las zonas costeras, se prevén temperaturas entre 18 ºC y 20 ºC.

Pronósticos locales

En el Gran Distrito Nacional habrá escasas nubes y el cielo estará soleado.  La temperatura máxima entre 27 ºC  y 29 ºC,  la mínima entre 18ºC a 20ºC.

 

 

 

 

Fuente.-https://listindiario.com/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
FLEXFINEX
AGUA ROSA