La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Cuatro jóvenes mueren al chocar dos motocicletas en Cotuí

Sánchez Ramírez RD

El luto y la consternación se apoderó de la provincia Sánchez Ramírez, al norte de República Dominicana, tras el fallecimiento de cuatro jóvenes al chocar dos motocicletas, en la carretera sobre el muro de la presa de Hatillo, en el municipio de Cotuí. El hecho ocurrió la noche del domingo.

Los fallecidos fueron identificados como Joel Antonio Paulino, de l

a ciudad de Santo Domingo, Wismerly  Magalis López, residente en el sector Los Tocones de Cotui, de 16 años, Paola Vásquez Mota, de 27 años, residente en Villa La Mata y Ronnny Reyes, de la comunidad de Los Corozos. Estos últimos de esta provincia.

Un  despliegue de unidades del sistema de atención a emergencias 911, de la Policía Nacional y el Ministerio Público, se observó a lo largo de este municipio.

Tres de los cuerpos fueron traídos a la morgue de este hospital, mientras que otro de los fallecidos fue entregado a sus familiares desde el lugar de los hechos.

Ante la tragedia, el senador por Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, se presentó al hospital Inmaculada Concepción donde llamó a los jóvenes a tomar conciencia y conducir con prudencia. A la vez que aprovechó para mandar sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

 

 

 

 

 

Fuente.-https://listindiario.com/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
OMAR DENTISTA
FLEXFINEX