La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Las Policiales, 9 de noviembre del 2020

San Francisco de Macorís, R.D.

09 de  Noviembre  2020.

NOTAS DE PRENSA

Policía nacional activan la búsqueda de un hombre acusado de herir de bala a otro. 

Agentes de nuestra policía nacional activan la búsqueda de un hombre acusado como presunto autor de herir de bala a otro hombre. Hecho ocurrido aquí en San Francisco de Macorís. 

La victima es JOSE ANTONIO MEREGILDO CASTRO,  de 51 años, residente en el proyecto Aguayo de esta ciudad,  el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público, a consecuencia de presentar herida de bala en el glúteo, según diagnóstico médico. 

Según el informe, la herida que presenta se la ocasiono una persona solo apodado como JOEL en compañía de un tal Blandi,mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, sosteniendo estos una riña, por lo que nuestros agentes del orden activan la búsqueda del tal JOEL, así como también del tal  Blandi,para los fines de ley correspondiente. 

-Policía nacional apresan a Dos mujeres luego de sostener una riña.

Agentes de nuestra policía nacional apresaron a Dos mujeres, momentos después de haber sostenido una riña. Hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer, aquí en San Francisco de Macorís.

Las detenidas son FABIOLA BATISTA,  y YOLANDA DURAN, ambas de 26 años,  residentes en el Sector Mama Tingo de Vista al Valle.

El informe indica, que ambas damas fueron apresadas por nuestros agentes, momento después que sostuvieran una riña, presentando la primera Con  DX. Laceraciones faciales, y la  segundaDX. Laceraciones diversas, según diagnóstico médico. En cuanto a las prevenidas serán puestas a disposición de la justicia.

SALCEDO:                                  

-Agentes de la policía apresan a varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas, violentando el toque de queda y el distanciamiento físico.

 

Agentes de nuestra policía nacional apresan a  varias personas los cuales fueron sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas  en un  Liquor Store, violentando el toque de queda,  hecho ocurrido en horas de la noche de ayer, en el municipio de Salcedo.

 

El informe indica, que nuestros agentes se presentaron al Lugar,  donde fueron sorprendido varias personas, violentando el toque de queda, logrando apresar  la cantidad de 5 personas, incluyendo al propietario de dicho negocio. Por lo que serán puestos a disposición de la justicia. 

                       

RIO SAN JUAN:

-Policía nacional activan la búsqueda de un hombre acusado de herir de bala a un joven.     

Agentes de nuestra policía nacional activan la búsqueda de un hombre acusado como presunto autor de herir de bala a un joven, hecho ocurrido en el sector La Tierra,  del municipio de Rio San Juan.

Jerson Sánchez Enrique,  de 20 años,  residente en el sector  La Tierra del referido  municipio,  se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público del municipio de Nagua, el cual presenta, Dx, herida de bala en región  posterior del cuello,  según diagnóstico médico.

Según el informe, la herida que presenta Jerson,  se la ocasiono una persona solo apodado como  Yeison El Gordo, momento en que la víctima se encontraba en la casa de la nombrada  Lisbeth Martínez, presentándose  un tal Víctor que era novio de ella,  el mismo sin mediar palabra lo empujó celoso y  el tal Yeison  sacó una pistola e hizo un disparo al aire, ocasionando la herida que Enrique presenta. Mientras que nuestros agentes activan  la búsqueda de Yeison El Gordo,  y el tal Víctor, para los fines de ley correspondiente. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA