CODIGO BODEGA
La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Evergo, la red de carga eléctrica más extensa del país

Santo Domingo.- El gerente general en el país deInterEnergy Group, Roberto Herrera, presentó este miércoles la plataforma tecnológica Evergo para la carga de vehículos eléctricos.

 

Herrera resaltó los beneficios de adquirir un vehículo eléctrico como el ahorro de hasta un 80 % comparado con el uso de un automóvil de gasolina o cualquier otro combustible.

“El costo de carga es mucho más económico que la gasolina… se ahorra hasta un 80 %. El mantenimiento es mucho más flexible”, fue lo expuesto por el gerente durante la presentación.

Estableció que en República Dominicana hay estaciones de carga en todos los puntos cardinales, con esto el conductor puede dirigirse a cualquier lugar sin temor a quedarse sin carga.

Hasta la fecha el país cuenta con 1,600 unidades de vehículos eléctricos, por lo que la adquisición de estos continúan en ascenso.

El tiempo de carga de un vehículo eléctrica va desde 30 minutos a una hora y se realiza a través de la aplicación disponible en App Store y Google Play.

Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de estaciones de carga de vehículos eléctricos del país, con el propósito de ofrecer al actual y potencial usuario de vehículo eléctrico la confianza de poder llegar a su destino desde cualquier punto del país.

Su misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras, de forma sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.

Evergo tiene las unidades de carga más avanzadas en su tipo, para que en poco tiempo puedas cargar la batería y seguir tu camino, mejorando considerablemente tu experiencia.

InterEnergy Group ofreció las declaraciones durante una transmisión especial por todas las plataformas de CDN canal 37.

 

 

 

 

Fuente.-https://www.elcaribe.com.do/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
AGUA ROSA
OMAR DENTISTA