CODIGO BODEGA
La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Rafael Arcángel renuncia a la militancia PLD; dice alto mando solo escucha a“Los Núñez y los Javier”

En una carta enviada al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el dirigente y ex candidato a diputado por la provincia Duarte en la pasada contienda, Rafael Arcángel Castillo, anunció su renuncia irrevocable a las filas de esa organización.

 

En la carta que fue enviada ayer al referido órgano político, Arcángel, quien hace vida política en el municipio de Castillo, provincia Duarte,  destaca que se unió a las filas del partido morado en el año 1977.

En la esquela, Castillo revela algunos descontentos con la referida organización política a la que perteneció por mas de 40 años de forma ininterrumpida.

“Debo decirles que ésta provincia está reducida al poder hegemónico de tan solo dos familias, la familia Núñez y la familia Antigua. El alto mando del partido solo los escucha a ellos y sólo confía en ellos”, suscribe Castillo en la misiva.

Asegura que miembros de la citada familia “hicieron todo lo posible” para que un candidato a diputado de esa misma organización perdiera por un margen de 89 votos en las elecciones generales, luego que conseguir mas de 8 mil votos en las elecciones internas.

“Con esto impedir que dicho candidato se convirtiera en un líder, el cual pudiera hacer sombras en sus planes de controlar el partido en la provincia”, señala.

 

 

 

 

FUENTE.-AGENDA5.COM

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
OMAR DENTISTA
AGUA ROSA