CODIGO BODEGA
La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Padre de hombre que ultimó su esposa llora al ver cómo torturaron a su hijo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El padre de un hombre que fue apresado al ultimar a su pareja de un disparo en la sección de Mirabel en San Francisco de Macorís, lloró antes nuestras cámaras el ver como reclusos que se encuentran en el Palacio de justicia de esta ciudad, torturaron a su hijo y divulgaron el video en las redes.

 


El señor Mariano Jesús Abreu María, rompió en llanto al ofrecer las declaraciones, afirmando que las personas apresadas por homicidio, deben de estar en celdas separadas y no junto con los demás para que esto no suceda.

Se recuerda que presos preventivos recluidos en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís golpearon a un hombre acusado de haber matado a su pareja el pasado domingo 11, en la comunidad Mirabal de San Francisco de Macorís.


La agresión contra Charles de Jesús Abreu Almonte, de 39 años, fue grabada por los mismos reclusos. En el video, que circula en redes sociales, se escucha a los presos reclamarle por qué había dado muerte a Clarisa Rodríguez.


“Loco, ¿por qué tú hiciste eso; cuántas pistolas te sacó ella?”, dice uno de los reclusos mientras golpeaba a Abreu Almonte, quien al mismo tiempo era agredido por otros compañeros de celda.


La mujer de 36 años recibió varios disparos y murió mientras era trasladada a un centro de salud.
A Charles de Jesús Abreu le fue ocupada una pistola 9 milímetros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA