CODIGO BODEGA
La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Someten a cirugía del corazón a padre de Kimberly Taveras

Santo Domingo, RD

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, informó sobre la situación de salud por la que atraviesa su padre y agradeció a las personas que se han preocupado por este.

 

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por la salud de mi padre, quiero que sepan que ha salido muy bien de su cuarta cirugía del corazón”, informó Taveras.

La funcionaria ofrece estos detalles en medio de la polémica que vive tras una entrevista ofrecida a la comunicadora Nuria Piera, para hablar sobre su patrimonio.

Tras la entrevista, en las redes sociales se ha presionado para que Taveras dimita o el presidente Luis Abinader derogue el decreto de su designación.

Mientras que Kimberly dijo que tiene su “conciencia tranquila” y que siempre ha actuado con “transparencia”.

También señaló que está dispuesta a responder a la justicia “si alguien aporta una sola prueba”.

El lunes la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) anunció la suspensión del Registro de Proveedores del Estado (RPE) de la ministra.

La DGCP confirmó que Taveras figura como proveedora del Estado con dos empresas, una de corte personal a su nombre y otra jurídica (Colegio Domínico Chino CDC, SRL), donde funge como gerente administradora y es poseedora del 75 por ciento de sus acciones.

 

 

 

 

Fuente.-https://listindiario.com/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
OMAR DENTISTA
FLEXFINEX