CODIGO BODEGA
La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Proponen al coronel Brito Quiroz como director regional nordeste de la Policía Nacional

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Amplios sectores de la sociedad francomacorisana y de la región nordeste, piden a la jefatura de la Policía Nacional, designar al frente de la Comandancia Regional Nordeste al coronel licenciado Manuel Antonio Brito Quiroz.

 

A raíz de una ardua labor policial e investigativa durante su gestión como director regional del DICRIM en esta misma demarcación, Brito Quiroz conquistó la confianza del empresariado, comercio y otros sectores sociales de esta zona.

Brito Quiroz, oriundo de una comunidad del municipio de Castillo, ingresó a la institución del orden en el año 1994, y desde entonces, ha realizado 17 curso para fortalecer sus conocimientos como militar entregado por el bien de la nación.

El coronel Brito Quiroz es licenciado en derecho con un master en criminalística y una especialidad en investigación criminal cursados en la Universidad UNEATLÁNTICO; diplomados en ciencias políticas, gerencia superior y en Ciencias Sociales, así como otros cursos importantes.

Brito ha coordinado la Dirección Regional de Investigaciones Criminales de las comandancias Nordeste, Villa Consuelo, Bonao, Santo Domingo Oeste, Puerto Plata y Santo Domingo Este, donde actualmente brinda servicios.

Pero además, fue director Central de Soportes y Servicios de la Policía en el año 2019; Comandante del Departamento de Investigación de Tráfico de Mercancías en el 2015; Jefe de Operaciones de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) en el 2013; Oficial Ejecutivo de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana en el 2012; y otras subdirecciones en diferentes puntos del país.

Recordemos que la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional está vacante, tras la designación del General Eduardo Alberto Then como director regional Cibao Central en la ciudad de Santiago.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
AGUA ROSA
FLEXFINEX