CODIGO BODEGA
La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Una mezcla de lluvia y sol predominará en el ambiente climático este sábado

Santo Domingo, RD

Una onda tropical que incide en el territorio nacional provocará algunas precipitaciones, principalmente hacia las regiones noreste y sureste, que se extenderán en horas de la tarde y periodos de la noche.

 

Indica que la circulación anticiclónica seguirá presente, limitando ligeramente los efectos de la onda tropical, la cual se encuentra actualmente en el Canal de la Mona.

La Onamet informa, además, la existencia de una  zona de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizada, asociada a  una onda tropical sobre el Atlántico tropical central, la cual mantiene una baja probabilidad para convertirse en ciclón tropical en los próximos 5 días. Por su posición y distancia, este sistema meteorológico no representa peligro para el país.

Pronósticos locales

El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que estará soleado, pero con nubes dispersas que podrían provocar lluvias en horas de la tarde.

En cuento a las temperaturas, en el Gran Santo Domingo la máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.

 

 

 

 

 

 

Fuente.-https://listindiario.com/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA