CODIGO BODEGA
La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Joven de 18 años muere de varios disparos en el sector San Martín de San Fco. de Macorís

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Materno Infantil de esta ciudad de San Francisco de Macorís, un joven de 18 años luego de haber recibido dos impactos de bala.

 


El occiso fue identificado como Jordani Morel,  quien residía en la calle Duvergé No. 234 del sector San Martin de Porres, quien falleció a consecuencia de presentar herida por proyectil de arma de fuego en hombro derecho y región Occipital del Cráneo, según Diagnostico del médico legista.


Según las declaraciones del nombrado  Delvin Estil García Guzmán de 27 años, las heridas del fenecido se las ocasiono el mismo de manera accidental con una arma de fuego Tipo USI marca FMJ, serie: 94-G009823, sin ningún tipo de documento, la cual fue entregada de manera voluntaria por el nombrado  Carlos Dariel Ortega Rosa.


Refiere la información que ambos se encontraban laborando como seguridad en el punto de venta y distribución de sustancias controlada (droga), ubicado al final de la calle Duverge del sector San Martin, propiedad del hoy occiso Carlos Ramirez Ortega Morel (a) Carlito ia, quien fue ultimado a tiros por el nombrado Erick Manuel Paulino Moya y Un tal: Cachimiro.


Al lugar del hecho se presentó el técnico de la policía Científica y colectó dos casquillos calibre 9 milímetros, en cuanto al cadáver fue enviado al instituto se ciencia forense INACIF, de esta ciudad, para fines de autopsia.


En cuanto al  nombrado Delvin Estil García Guzmán, se encuentra en esta para fines de investigación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
AGUA ROSA
OMAR DENTISTA