CODIGO BODEGA
La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Jjeepeta donde ultimaron a Carlito ia en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La mañana de este lunes 5 de octubre, la jefatura de la policía presentó el vehículo donde ultimaron al reconocido delincuente Carlos Ramírez Ortega Morel alias Carlito ia.

 

Se recuerda que dos personas a bordo de una motocicleta ultimaron de varios disparos al reconocido delincuente Carlos Ramirez Ortega Morel alias Carlito ia, al momento que este transitaba por el sector San Martin de Porres aproximadamente a las 12:15 de la media noche.


Residentes del referido sector llevaron al hoy occiso a un centro clínico privado, donde fue declarado muerto.


Ortega Morel de 44 años, falleció al presentar herida múltiples por proyectil de arma de fuego en el cráneo, heridas estas que según el informe policial, se las ocasionaron unos tales Erick Manuel Paulino Moya, y un tal Cachimiro.

El hecho se produjo al momento que el occiso transitaba por la calle 17 del referido sector a bordo de la Jeepeta Toyota 4Runner de Color Blanco, sin placa, en compañía de la nombrada Erica Maria Francisco Paulino de 29 años y sus agresores a bordo de una Motocicleta modelo CG, le realizaron varios disparo al occiso con los cuales le ocasionaron la muerte, emprendiendo estos la huida inmediatamente.


En el lugar del hecho la Policía Científica recolectó la cantidad de 22 Casquillos Cal. 9mm.

El cadáver fue dejado en la morgue del Instituto de Ciencia Forense INACIF, por Instrucciones del Magistrado Pedro Williams Concepción, Fiscal Actuante. 


El occiso al ser depurado en los archivos policiales, figura con varios registros por diferente hechos delictivos.


En cuanto a la Jeepeta que se desplazaba el fenecido se encuentra bajo el control de la policía para seguir investigando el hecho, ya que la misma presenta dos impacto de bala en la puerta trasera del lado derecho, un impacto de bala en la puerta trasera del lado izquierdo, y un cristal de la parte trasera del lado izquierdo. 

 

 

 

Fuente.-Francoaorisanos.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
AGUA ROSA
FLEXFINEX