CODIGO BODEGA
La CUEVE
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

UASD Recinto San Francisco ofrece respuesta a la comunidad con Unidad de Rescate ante paso del ciclón Isaías

DUARTE. - La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Recinto San Francisco de Macorís, ofrece respuesta rápida de salvamento y rescate a las comunidades del nordeste del país, afectadas por el paso de la tormenta Isaías, a través de la Unidad de Rescate del Recinto universitario.

 


Las brigadas de rescate se desplazan por diversas zonas, ayudando a la limpieza, descongestionar el tránsito terrestre, salvamento de personas en zonas inundadas, entre otras, dijo el director del Recinto maestro Miguel Medina.


*"La primada de América, en este Recinto Universitario tiene una gran compromiso social, no podemos dejar nuestra gente sola en estos momentos difíciles y menos en medio de esta pandemia, por eso estamos asistiendo las comunidades con la Unidad de Rescate, debidamente equipada, dijo el catedrático universitario.*

 

Los rescatistas se desplazaron a Guiza, Barrios: Azul, Santa Ana, Ugamba y otros de la provincia Duarte, afectados por las lluvias. 


La Unidad de Rescate del Recinto Universitario, cuenta con un cuerpo capacitado de hombres y mujeres, al servicio de la comunidad con equipos de trabajo suplidos por la academia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
OMAR DENTISTA
AGUA ROSA