JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Asociación de Industrias de la República Dominicana realizará un homenaje de reconocimiento al senador Amílcar Romero por sus aportes a ese sector

Por Narciso Acevedo

SANTO DOMINGO. - La Asociación de Industrias de la República Dominicana (Aird), realizará un homenaje de reconocimiento al Senador por la Provincia Duarte, Amílcar Romero, por el apoyo que como congresista siempre brindó al sector industrial nacional, y al desarrollo de iniciativas de alta relevancia para la AIRD, durante su gestión como Legislador de la nación.

 

‘’En el marco de lo antes expuesto, no es grato comunicarle que este acto de reconocimiento se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de julio a las 10:30 A.M. en el Salón Empresarial, de nuestra institución’’ expresa la misiva de la AIRD, enviada al senador Amílcar Romero, dónde se destaca la distinción.

La organización que agrupa las principales industrias del país, establece que, en cumplimiento a las medidas de distanciamiento social dispuestas ante la actual situación del COVID19, la actividad se realizará con la presencia de una cantidad reducida de personas y siguiendo todos los protocoles correspondientes.

La comunicación donde se establece el reconocimiento al Senador Amílcar Romero por su excelente desempeño como Senador de la República en representación de la provincia Duarte esta firmada por Juan Marranzini, presidente y Circe Almánzar Melgen, vice presidente Ejecutiva.

Este reconocimiento  de la AIRD, se suma o tras distinciones que en los últimos días ha estado recibiendo el senador Amílcar Romero de importantes sectores, entre lo que se encuentran deportistas, estudiantes, además de la Universidad Autónoma de Santo Domingo reciento San Francisco de Macorís , donde el Consejo de Dirección  realizará   otro homenaje  de reconocimiento por  la gestión que en bien de esa institución ejecutó   el senador, que el próximo 16 de agosto concluye como congresista por la provincia Duarte. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA