JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Miembros de la Prensa de San Fco de Mac muestra preocupación por ciudadanos se introducen en operativos de PN durante Toque de Queda

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una comisión de la seccional Duarte del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), así como de la Asociación de Medios Digitales de aquí, plantearon ante el Director Regional Nordeste de la Policía Nacional su preocupación ante una situación que les aqueja.

 

Los comunicadores fueron recibidos por el general Eduardo Alberto Then, a quien le expresaron su preocupación debido a que ciudadanos externos a ese ejercicio profesional se introducen en los operativos del Toque de Queda portando carnets de prensa.

En ese sentido, el general Then pidió a los referido gremios facilitar un listado de los miembros de la prensa y así poder tener control de los reporteros gráficos que brindan servicio a los medios de comunicación.

La comisión fue encabezada por el presidente provincial del CDP, Francis De León, acompañado de varios miembros de esa entidad.

Además estuvieron presentes los periodistas Mario Rodriguez, Germania Cuello y otros, así como Franklin Santos de francomacorisanos.com, Felix Vargas de AGENDA56, Ramon Martinez de alfilodelasnticias.com, Newman Mercedes de SFMmacoris.com, Hamlet Perez, Victor de Jesus Elrincondeljaya.com y otros representantes de diferentes medios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA