CODIGO BODEGA
La CUEVE
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Colegio de Periodista de SFM denuncia mal uso del gafete de PRENSA

San Francisco de Macorís.-El Secretario General del Colegio Dominicano de Periodista seccional Duarte, se expresó la mañana de hoy en contra de las personas que están utilizando carnet de PRENSA, sin pertenecer a ningún medio de comunicación.

 


El Lic. Francis de León denunció que un grupo de personas comenzaba a circular con gafetes y carnet de prensa, una vez comenzaba el toque de queda y circulaban junto a la policía, obstaculizando el trabajo que realizan los verdaderos periodistas y comunicadores.


"En el dia de ayer martes pudimos ver con mucha pena, cómo se inició nuevamente esta mala práctica". Aseguró que esto motivó al Colegio de Periodistas a realizar una cita con el general de la policía en esta ciudad, para externarles la situación y mostrarles cuales son los miembros del colegio, del sindicato y los miembros de los medios digitales.


Por su parte Francis de León fue enfático en señalar, que estos desaprensivos pueden aprovechar y engancharse un gafete de prensa y realizar actividades ilícitas, por lo que espera que se tomen medidas correspondiente.


Finalizó reiterando que este es un mal precedente que se está realizando con relación a esta carrera periodística, ya que tiene una gran responsabilidad en todo el mundo y es de informar con los niveles de credibilidad y responsabilidad que la misma amerita.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
AGUA ROSA
FLEXFINEX