JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Connotadas personalidades destacan cualidades de Luis Ernesto Camilo en San Fco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Connotadas personalidades de esta ciudad, destacaron públicamente parte de las cualidades positivas de Luis Ernesto Camilo, candidato a diputado de la Provincia Duarte, por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, de cara a las elecciones del próximo 5 de julio.

 

Reina Tineo, pastora de la Iglesia Cristiana Emanuel, expresó su agradecimiento al aspirante legislativo del PRD en esta demarcación, quien le ayudó a gestionar ante Gonzalo Castillo, candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, PLD, el traslado de su esposo al país, el también Pastor Josué Tineo, quien se encontraba grave de salud en la ciudad de Nueva York.

“Luis Ernesto es una persona humana, de gran sensibilidad social, y nosotros y toda nuestra congregación está y estará eternamente agradecida de él, por sus buenas acciones para con nosotros y para todo su pueblo”, expresó la religiosa al conversar con este redactor.

Mientras que el reputado cardiólogo Franklin Rodríguez Pantaleón, definió al reconocido dirigente nacional del PRD, como “una persona solidaria y muy comprometidos con sus amigos”, al tiempo de resaltar su trayectoria en la actividad política y sus excelentes gestiones al frente de las instituciones públicas que este ha dirigido.

El prestigioso galeno llamó a la población a apoyar a Luis Ernesto Camilo en las elecciones del 5 de julio, “porque él es una persona comprometida con su pueblo y con su gente”.

Faltando unos 10 días para el proceso de votaciones, la campaña desarrollada por Luis Ernesto Camilo a lo largo de toda la Provincia Duarte, ha concitado un solido respaldo de los diversos sectores, quienes se han identificado con las propuestas legislativas que este ha presentado con el objetivo de desarrollar la misma y la República Dominicana.

Los testimonios de estas personalidades han sido difundidos a través de la publicación de vídeos en la red social Facebook.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA