JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Los cambios provocados por el polvo del Sahara en RD

Santo Domingo, RD

La alta concentración del polvo del Sahara que durante los próximos días estará sintiéndose en el territorio dominicano. 

 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dio a conocer esta información indicando que hay un cielo "opaco" debido a la presencia del polvo sahariano que perdurará de las siguientes 24 a 72 horas. 

Explicó que a medida que pasen los días el cielo se verá más despejado y manteniéndose limitadas las probabilidades de lluvias sobre la geografía nacional, y de ocurrir lluvias serán de características débiles y aisladas puntos muy focalizados de la Cordillera Central y la zona fronteriza en horas de la tarde.

Mucho sol y altas temperaturas

Además, indicó que junto a esas partículas hay un anticiclón aguas del océano Atlántico  que provocará una reducción de la humedad provocando  temperaturas calurosas  mucho sol y pocas nubes.

Pronóstico 

Se espera un cielo soleado con escasa nubosidad para el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Oeste, lo mismo para el municipio Este pero con nubosidad aislada. Las temperaturas para el Gran Santo Domingo rondarán entre la máxima de  33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

 

 

 

Fuente.-https://listindiario.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
FLEXFINEX
AGUA ROSA