JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Alcalde de Arenoso anuncia respaldo a candidatura de Noel Marmolejos

DUARTE.- El alcalde del municipio de Arenoso, en esta provincia Duarte, perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristian Concepción (Pitico), anunció su respaldo a la candidatura de Noel Marmolejos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 

En medio de un acto celebrado el sábado con los protocolos de prevención de contagio de COVID-19, Concepción afirmó su compromiso de trabajar en favor del proyecto político de Marmolejos, para que logre ganar las elecciones del próximo 5 de julio.

“Saben porque Noel merece ser nuestro diputado?, por que el fue quien luchó para que esta demarcación sea un municipio”, expresó Concepción.

Concepción puso a la disposición de Marmolejos, todo su equipo político, a los fines de salir a las calles a conquistar los votos a su favor.

  

Por su parte, Marmolejos agradeció el apoyo brindado por Concepción, conocido como Pitico, y aseguró que desde la Camara de Diputadas, impulsará proyectos en favor de la zona del Bajo Yuna.

Cabe destacar que en las últimas semanas, Marmolejos ha recibido apoyo de diferentes sectores sociales, tanto de la zona del Bajo Yuna como del municipio cabecera, San Francisco de Macorís.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA