JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Aspiraciones de Luis Ernesto Camilo recibe amplio respaldo en la Provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – Entrando en la recta final de la actual campaña electoral, la candidatura a diputado por la Provincia Duarte de Luis Ernesto Camilo, postulado por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, recibe un amplio respaldo de diversos sectores de esta demarcación de cara a las votaciones del próximo 5 de julio.

 

Analistas políticos, coinciden en señalar algunas de las condiciones que posee el aspirante del partido blanco, como son el excelente desempeño en los cargos públicos que este ha ocupado en la administración pública, unido a su incuestionable carisma, lo que le hacen merecedor de conectar y lograr amplias simpatías con todos los extractos sociales de la población.

“Luis Ernesto Camilo no tiene tasa de rechazo, porque simplemente ha hecho una extraordinaria labor al frente de las instituciones publicas que le ha tocado dirigir, además nunca se ha apartado de su pueblo, ni de su gente”, destacó la regidora Karilyn Chabebe, coordinadora de la campaña del dirigente nacional del PRD.

Otro de los aspectos positivos que posee Camilo, han sido las propuestas legislativas que este ha presentado a los habitantes de la Provincia Duarte, según han señalado comentaristas en varios medios de comunicación locales.

Igualmente, una contundente mayoría de los votantes, ven a Luis Ernesto Camilo, como una persona solidaria, y cumplidora de su palabra, lo que le granjeado obtener respaldo en otras fuerzas políticas en el actual proceso electoral.

“A nosotros se nos han acercado cientos de dirigentes y simpatizantes de todos los partidos durante el desarrollo de esta contienda electoral, y esto se debe a que Luis Ernesto Camilo es un político, un funcionario y una persona cercana a la gente, que siempre se ha preocupado por su gente, y por esta provincia, y por eso recibe tanto respaldo y muestras de cariño”, aseguró Karilyn Chabebe, una de las personas mas cercana al dirigente político.

De acuerdo al equipo de campaña del candidato perredeista, este será el diputado más votado en toda esta demarcación en las elecciones del 5 de julio.

“El trabajo tesonero que estamos realizando, todo un equipo de hombres y mujeres, está dando desde ya sus frutos, y aseguramos que el día de las votaciones el pueblo de la Provincia Duarte se volcará mayoritariamente a depositar su voto por Luis Ernesto Camilo en la casilla del glorioso PRD”, comentó Chabebe.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
AGUA ROSA
OMAR DENTISTA