JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Amílcar hace aporte de 100 mil pesos para reparación de casa en Vista al Valle

Por: Marcos Santos 

En la continuación de su vasto programa de asistencia social, el senador Amílcar Romero, realizó ayer la entrega de 100 mil pesos en efectivo, para la reparación de la vivienda de Frederick Mendoza, ubicada en el sector Vista al Valle de esta ciudad.


El también candidato a la misma posición por la Provincia Duarte postulado por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, mostró su satisfacción al entregar el aporte económico a Mendoza, el cual, de acuerdo a las palabras del legislador, es un joven muy querido y apreciado por los residentes de la referida comunidad.


“Este aporte sigue siendo parte de nuestro compromiso social como senador de esta noble provincia, cosa que estamos haciendo con muchos bríos y deseos desde el año 2006 cuando asumismo la senaduría por la Provincia Duarte”, expresó Amílcar visiblemente emocionado al hacer la entrega de los recursos económicos a Frederick Mendoza, a quien apodan cariñosamente “Chochón”.


Al recibir el aporte, Mendoza en compañía de sus familiares, agradeció el gesto de Amílcar, y le exhortó seguir aportando al desarrollo y bienestar de la comunidad.


“Que Dios lo siga bendiciendo, y continúe dándole salud para que usted siga ayudando a la gente de su pueblo”, expresó Mendoza al momento de dirigirse al actual senador de esta provincia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
FLEXFINEX
AGUA ROSA