MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Ayuntamiento inicia remodelación del parqueo municipal; embellecerá imagen urbana SFM

Por.-David Diaz

San Francisco de Macoris.-El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, inició los trabajos remodelación total, incluyendo de pavimentación del parqueo municipal, a un costo dos millones noventa y un mi pesos.

 

La obra la ganó el Ing. Carlos Ismael Rodríguez, mediante una licitación al ofertar la indicada cantidad de dinero, ya que el presupuesto iniciar era de dos millones 500 mil pesos.

La modernización del parque en todas sus áreas fue licitada en la pasada gestión que encabezó el ex-alcalde Alex Díaz Paulino.
El Ing. Jorge Villar, quien está al frente de la obra, explicó que en el parqueo se aplicará un espesor de asfalto de varios centímetros, con lo cual se garantiza la calidad y durabilidad de los trabajos.

La pavimentación del área de parqueo municipal forma parte del programa de la alcaldía para mejorar y embellecer la imagen urbana de la ciudad.

Además, ofrecer una mejor comodidad a los servidores municipales que tienen dificultades para estacionar sus vehículos en horas laborables.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
MAGAYANES DIPUTADO 2020
AGUA ROSA
OMAR DENTISTA