MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

DEM Master Pollo, un gesto que todos los empresarios del país deben imitar

San Francisco de Macorís.-El muy querido y admirado empresario francomacorisano, Elvis Alberto, presidente del grupo DEM MASTER  POLLO, cierra sus dos sucursales, considerando que los empleados son su segunda familia, comprendió que al enviarlos a sus hogares a someterse al llamado por su bienestar,  no tenía sentido si los enviaba  sin al menos obsequiarle un pequeño gesto de sustento. 

 


Por lo que, antes de ser enviados a su casa optó por entregarles a cada uno de sus empleados raciones alimenticias para su sustento durante la cuarentena. También, facilitó pequeños préstamos 

 

Como buen líder, resaltó que todos sus empleados están conscientes de que cuentan con su apoyo, y que él como capitán del barco no los abandonará en este difícil proceso que vive hoy en día San Francisco de Macorís, reconociendo que sin ellos se hunde él también. 


Finalmente, exhortó a la ciudadanía y demás empresarios motivarse a tener el mismo gesto de solidaridad con sus empleados para que así nadie tenga la necesidad de salir de su casa y evitar la propagación del virus.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

VENTA CARRO
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
FLEXFINEX
AGUA ROSA
OMAR DENTISTA