MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Confirman Siquió NG de la Rosa da positivo a prueba del COVID-19

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Daniel Canela, confirmó este viernes que el alcalde electo de esta ciudad, Siquió NG de la Rosa, arrojó positivo a la prueba del COVID-19 o coronavirus.

 

En su cuenta de facebook, el tambien asistente personal de NG de la Rosa, dijo que éste se encuentra en una zona de aislamiento en un centro clínico de la ciudad de Santiago.

“Exhortamos a todos los que estuvieron en contacto, tomar medidas necesarias”, reza en el comunicado que hiciera Canela.

En el pasado proceso electoral municipal extraordinario, con un total de 276 colegios computados, para un 100% del conteo de los votos, el PRM ganó la alcaldía con Siquió NG de la Rosa a la cabeza con un total de 51.31%, mientras que el PLD, con su candidata Miledys Núñez, obtuvo un 37.82%.

Cabe destacar que, al día siguiente del referido proceso electoral, NG de la Rosa no pudo participar de una caravana de celebración del triunfo en esta localidad, por presentar problemas de salud.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
FLEXFINEX
VENTA CARRO
AGUA ROSA
INVERSIONES DTIAZ MERCADO