MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

¿En qué zona del país se concentra la mayoría de los casos de coronavirus ?

De los 112 casos de coronavirus registrados hasta este sábado 21 de marzo en República Dominicana, más del 50% de los pacientes se han registrado en la ciudad de Santo Domingo.

 

Así lo informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, durante una rueda de prensa que realizó de forma virtual.

El funcionario explicó que 51 de los casos se registraron en el Distrito Nacional y 10 en la provincia Santo Domingo, para un total de 61 pacientes infectados.

En tal sentido, dijo que la mayoría de los casos se ha registrado en el casco urbano central del Distrito Nacional.

Se recuerda que ayer, en rueda de prensa, el ministro informó que la mayoría de las personas que han dado positivo al coronavirus son de las clases media y media-alta.

“Un dato epidemiológico importante es que la generalidad, prácticamente, de los casos está confinada a sectores de clase media y media alta en las determinaciones que a la fecha han sido confirmadas”, comentó el ministro de Salud Pública.

Nuevos casos

Este sábado Salud Pública informó que ascienden a 112 los infectados por coronavirus en República Dominicana y a tres las personas fallecidas.

La información representa 39 nuevos casos en 24 horas.

El tercer paciente fallecido se trata de un ciudadano dominicano, de 51 años, residente en San Francsico de Macorís.

Dijo que de los casos confirmados, 37 tienen antecedentes de viajes a país de transmisión local activa, 18 corresponden a transmisión por contactos expuestos a nivel local y 57 que están en investigación.

De entre los infectados, 52 personas se encuentran en aislamiento hospitalario, mientras que 173 casos han dado negativo a la prueba del coronavirus.

 

 

 

 

 

Fuente.´-diariolibre.com/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

INVERSIONES DTIAZ MERCADO
FLEXFINEX
AGUA ROSA
VENTA CARRO
OMAR DENTISTA