MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Algo importante sobre el voto manual que será implementado en las elecciones del 15 de marzo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Delegados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) ofrecieron importantes detalles sobre el voto manual que será utilizado en las elecciones municipales con el método moderno implementado por la Junta Central Electoral (JCE) luego del fracaso del pasado domingo con el método automatizado.

 

Wilgen Brito (PLD) y Rafael Antigua (PRM), explicaron que en este proceso que será celebrado el domingo 15 de marzo, los electores no pueden elegir el candidato a alcalde de un partido y el candidato a regidor de otro, en ese caso, el voto será anulado.

Indican que en caso de que los electores solo escojan un candidato a regidor de un partido sin elegir el candidato a alcalde, el voto le suma al candidato a la alcaldía. En caso de lo contrario, eligiendo el candidato a la alcaldía, el voto no le suma a ningún candidato a regidor.

IMPORTANTE:

Los electores deben votar por un candidato a alcalde y candidato a regidor del mismo partido para que el voto no sea anulado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
AGUA ROSA
OMAR DENTISTA
VENTA CARRO