MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Marchena dice JCE no consultó al presidente Medina para suspender municipales

Santo Domingo, RD.- El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró en la noche de este domingo que la Junta Central Electoral no consultó con el presidente Danilo Medina para suspender los comicios municipales de este 16 de febrero.

 

Mediante su red social de Twitter, Marchena indicó: "No es cierta la afirmación de Jorge Mera de que el pleno de la JCE consultara al presidente Danilo Medina antes de tomar la decisión de suspender las elecciones municipales."

Rodríguez-Marchena@RodrigMarchena

No es cierta la afirmación de @orlandojm de que el pleno de la JCE consultara al presidente Danilo Medina antes de tomar la decisión de suspender las elecciones municipales. https://twitter.com/orlandojm/status/1229146455681773568 

Orlando Jorge Mera@orlandojm

Desmiento la afirmación del Pdte del PLD, de que @luisabinader haya presionado a la JCE. Lo cierto es que el pleno consultó al pdte Medina y al liderazgo político nacional, para posteriormente, en su facultad legal, tomar una decisión. La verdad y la sensatez prevalecerán.

14317:39 - 16 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads

Ante los inconvenientes presentados, pasadas las 10 de la mañana, la JCE decidió cancelar las municipales, decisión que no ha dejado de acaparar la atención durante el día, siendo calificada por algunos cono "vergonzosa", "desastre electoral", "tollo", entre otras aseveraciones.

Además de que más de un organismo ha solicitado la destitución del presidente de la entidad electoral.

 

 

Por: Yuberkis Guante

Fuente.-cdn.com.do

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

INVERSIONES DTIAZ MERCADO
AGUA ROSA
OMAR DENTISTA
VENTA CARRO
FLEXFINEX