MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Dos robos violentos a trabajadores: uno muere baleado en El Bronx; otro apuñalado en Brooklyn

Un trabajador de una bodega murió al ser baleado en El Bronx anoche. Según la policía de Nueva York, justo antes de las 7 p.m. un asaltante desconocido disparó varias veces a la víctima no identificada de 34 años que trabajaba en “B&A Gourmet Deli” en 217 Brook Avenue.

 

La policía está buscando al sospechoso, quien al momento llevaba una máscara de esquí negra y una chaqueta con cuello de piel y se escapó a Mill Brook Houses después del tiroteo.

La víctima fue llevada al Hospital Lincoln, donde lo declararon muerto a su llegada.

También ayer NYPD reportó que un repartidor de alimentos fue víctima de un asalto y robo violento en Williamsburg, Brooklyn.

El joven de 20 años acababa de hacer una entrega en 32 Walton Street cuando un grupo de cuatro hombres se le acercó, lo arrojó al suelo, lo apuñaló en ambas piernas y tomó su bicicleta, teléfono, aproximadamente $70 dólares, una pizza y su abrigo.

El asalto sucedió el 8 de febrero cerca de las 5:15 p.m. y fue capturado en cámaras de seguridad.

Los sospechosos corrieron hacia Union Avenue. La víctima fue tratada en el Hospital Woodhull, reportó Fox News.

No se han realizado arrestos y ambas investigaciones están en curso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS(8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

 

 

 

Fuente.-eldiariony.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
OMAR DENTISTA
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
VENTA CARRO
AGUA ROSA