MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Pronostican escasas lluvias para este sábado

Santo Domingo, RD

La circulación anticiclónica que se presenta en el aspecto meteorológico durante este sábado evitará la ocurrencia de lluvias sobre gran parte del territorio nacional.

 

Sin embargo, a causa del transporte nuboso que provoca el viento del este, unido a los efectos de una vaguada localizada al este de Puerto Rico, se prevén chubascos aislados en las regiones en algunas regiones del país.

Las lluvias se presentarán principalmente en horas de la tarde en el noreste, sureste y la Cordillera Central, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología. En las demás zonas del territorio predominará un ambiente de nubes aisladas y pocas lluvias.

Para mañana la vaguada se estará posicionando sobre Puerto Rico y aportará humedad hacia el territorio dominicano, con lo cual habrá incrementos nubosos con aislados chubascos principalmente en el noreste y sureste del territorio nacional.

Mientras que en las s Atlántica Caribeña se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro, sin salir mar adentro por oleaje anormal.

Pronósticos locales

Para el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas con chubascos aislados al final de la tarde.

Para el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 27ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

 

 

 

Fuente.-/listindiario.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
FLEXFINEX
AGUA ROSA
VENTA CARRO