MI SENADOR 2020
KARILYN REGIDORA 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Un hombre denuncia que lo dispararon en Miami por ser gay

Un hombre del sur de la Florida explicó que cree que fue atacado con balas por varios hombres que iban en un todoterreno por ser homosexual.

 

El triple tiroteo ocurrió justo después de las 7.30pm del martes, en el área de la 191st lane y la 113th Place del Suroeste.

La víctima dijo que estaba dentro de su vehículo con un amigo cuando se vieron rodeados de hombres armados que empezaron a dispararles desde dentro de los autos.

Las lágrimas recorrieron la cara de Clive Khouri mientras recordaba la terrible experiencia con la estación Local 10 News.

“Cuando traté de acelerar para llegar a la esquina, intentaron disparar, disparar y disparar. Algunos de los tipos probablemente nos vieron besándonos en el auto”, confeso.

La policía llegó al lugar y encontró que tres personas habían sido alcanzadas por balas, incluido Shakena Jefferson, de 42 años.

“A mi esposo le dispararon en la cabeza y le rozaron dos balas. Yo estaba parada junto al auto de mi hija”, recordaba la esposa de Jefferson, Janet Medley.

 

La policía de Miami-Dade confirmó que dos hombres en un automóvil fueron emboscados por tiradores. “Uno o dos, o posiblemente tres vehículos todo terreno se acercaron a ese auto y abrieron fuego”, confirmó el detective Álvaro Zabaleta.

Las autoridades han pedido la colaboración de la comunidad, por lo que si alguien sabe alguna cosa sobre este caso puede poner en contacto con la policía en el 305-471-8477.

 

 

 

 

Fuente.-eldiariony.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

INVERSIONES DTIAZ MERCADO
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA
VENTA CARRO
AGUA ROSA