MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Multitud golpea intenta linchar a dos asaltantes de taxista

Santiago.- Una multitud golpeó e intentó linchar a dos hombres que momentos antes a punta de pistola asaltaron a un taxista al que habían abordado como pasajeros en el sector Yapur Dumit.

 

Ángel de Jesús Fernández Cabral, de 21 años y Yeuri Germán Checo, de la misma edad,  presentan hematomas y laceraciones en distintas parte del cuerpo y la boca, ocasionados por la turba cuando salió en auxilio del conductor.

De acuerdo a la versión policial, los detenidos salieron huyendo por la avenida Yapur Dumit, próximo a la entrada Las Flores, tras atracar al taxista José Vargas a quien momentos antes habían abordado en calidad de pasajero a la unidad de taxi 02 de la compañía Facil Taxy.

Los individuos utilizaron una arma de fabricación casera de la nominada chilena y un arma blanca tipo colín.

Cuando los presuntos delincuentes le manifestaron al taxista que se trataba de un atraco y que le diera el carro que abordaba marca Hyundai, modelo Sonata N20, color blanco, chasis No. KMHEU41MBAA774976, el conductor salió corriendo pidiendo auxilio.

Fue cuando varios moradores salieron auxiliarlo e interceptaron a los detenidos, ocupándole al primero dicha chilena y al segundo el colín en mención.

Los asaltantes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

 

 

 

 

Fuente.-elcaribe.com.do

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
VENTA CARRO
FLEXFINEX
AGUA ROSA