MI SENADOR 2020
KARILYN REGIDORA 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

UCNE lamenta pérdida de licenciado William García

La Universidad Católica Nordestana (UCNE) expresa su gran pesar por el fallecimiento de un miembro de su familia, el licenciado William Ramón García Castillo, quien fuera colaborador, docente, estudiante y egresado de la institución.  

 

Para la UCNE, la muerte del destacado locutor francomacorisano, representa una irreparable pérdida, ya que se distinguió por su responsabilidad, trato afable, simpatía y alegría, así como por siempre expresar su identidad con la academia.

El licenciado García Castillo ingresó a la institución como estudiante de la carrera de derecho, en el mismo año de su fundación (1978), más tarde cursó también la maestría en Recursos Humanos.

En febrero de 2005 inició sus labores administrativas, siendo nombrado como director del departamento de Relaciones Públicas. Desde marzo 2011 pasó a ser el maestro de ceremonias oficial de la UCNE, engalanando con su inigualable voz y profesionalismo, cada uno de los actos institucionales.

Para mayo 2016, William García se integró al cuerpo docente y en agosto 2017 se readmitió en la carrera de psicología.

Elevamos oraciones al Altísimo por su eterno descanso, para que dé fortaleza y esperanza en la Resurrección a sus familiares, alumnos, compañeros de labores y a todo el pueblo francomacorisano, que hoy llora su muerte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
AGUA ROSA
FLEXFINEX
VENTA CARRO