MI SENADOR 2020
KARILYN REGIDORA 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Gobernador anuncia jornada de asfaltado en sectores de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El gobernador civil y provincial de Duarte, Luis Francisco Núñez Pantaleón, anunció una amplia jornada de asfaltado en diferentes sectores de este municipio cabecera.

 

Núñez explicó que los operativos de asfaltado iniciarán en los próximos días, por disposición del presidente de la república Danilo Medina.

Dijo además que los trabajos de construcción del hospital de especialidades del nordeste, los cuales se ejecutan en la comunidad Guiza, salida a Nagua de esta localidad, están avanzados, debido a que se labora de manera permanente las 24 horas del días.

Asimismo, dijo que trabajan para continuar la construcción de la avenida circunvalación, obra anhelada por los diferentes sectores sociales de esta localidad y zonas aledañas.

Ademas el señor Luis Núñez, anunció tan bien este viernes que la ayuda económica que durante más de tres años recibían centenares de personas en situación de pobreza y que había sido descontinuada parcialmente por falta de recursos económicos, de nuevo será entregada a todos cada mes a partir del próximo lunes.

El gobernador, mostró satisfacción por la medida ya que ésta, beneficia a personas de distintos sectores de la ciudad que necesitan la mano amiga de la institución que representa.

Además, hizo mención del sistema cloacal del sector Villa Verde.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

INVERSIONES DTIAZ MERCADO
OMAR DENTISTA
VENTA CARRO
AGUA ROSA
FLEXFINEX