MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Así continúa Panamá con los operativos para recapturar al dominicano Gilberto Ventura

Santo Domingo, RD

Las autoridades de Panamá continúan con la búsqueda del prófugo dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien escapó de una cárcel de máxima seguridad la noche del pasado lunes.

 

De acuerdo con el Jonny Rangel, jefe de la zona policial de Pacora, en las últimas horas se han desplazado unidades policiales en distintos puntos de Panamá con la finalidad de capturar al asesino en serie dominicano, que se fugó del centro penitenciario La Nueva Joya, donde cumplía una condena de 50 años de prisión por cargos de asesinato y secuestro.

"Hemos desplazado a nuestras unidades en diversos puntos estratégicos en Panamá Este y seguiremos en cada rincón del país hasta dar con la recaptura de Ventura", dijo el comisionado Jonny  Rangel, jefe de la zona policial de Pacora.

También los operativos se han extendido en toda la geografía de Panamá, y se han reforzado las medidas de seguridad de la frontera con Costa Rica.

“Los operativos van a continuar en todo el país hasta dar con esa captura. Se pide la colaboración y comprensión de la ciudadanía para que todas estas acciones, se puedan desarrollar”, tuiteó la Policía.

En otro de los mensajes publicados en la red social indican que no descansarán hasta la captura de Ventura Ceballos,  y de “cualquier otra persona que pueda estar escondiéndolo”.

Gilberto Ventura Ceballos, de 44 años, fue condenado por los asesinatos de cinco víctimas de origen asiático: Yessenia Argelis Loo Kam, de 18 años; Young Jian Wu, de 27; Sammy Zeng Chen, de 19; Joel Maurio Liu Wong, de 19; y Georgina del Carmen Lee Chen, de 18.

En el perfil colocado por la Interpol, se señala que Gilberto Ventura Ceballos “mantiene todos los dedos de la mano con Cirugía. Este ciudadano se cortó anteriormente las yemas de los dedos de la mano a fin de evitar ser identificado mediante huellas dactilares”.

También lo describen como un hombre de 80 kilogramos, cabello negro, ojos color marrón oscuro, y 1.74 metros de altura.

 

 

 

 

Fuente.-listindiario.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
AGUA ROSA
FLEXFINEX
VENTA CARRO