CODIGO BODEGA
La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Sistema 911 está en Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez, RD

Más de 150,000 habitantes cuentan desde ayer con la asistencia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, luego de que el presidente Danilo Medina dejase en funcionamiento el servicio en los cuatro municipios de provincia.

 

Con la llegada del servicio a Sánchez Ramírez, el Sistema alcanza las 19 provincias, 90 municipios y 233 distritos municipales donde viven cerca de 8.6 millones de dominicanos, el 84.5% de la población.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien tiene a su cargo la coordinación del Sistema 9-1-1, pronunció las palabras centrales de la actividad realizada en Cotuí.

“Estamos hablando de 485 personas, capacitadas y preparadas, que trabajan en tres turnos para darles asistencia 24 horas al día”, aseguró Montalvo al referirse al personal de las distintas agencias que integran el Sistema. Para atender las emergencias de salud, el ministro dijo que se incorporan 24 médicos, 24 enfermeras y 69 paramédicos, además de 93 técnicos en transporte sanitario, con un equipo de 13 ambulancias y 13 motoambulancias.

 

 

 

Fuente.-listindiario.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
AGUA ROSA
OMAR DENTISTA