JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Franyelis anduvo la "casa entera tratando de sobrevivir" de su verdugo

San Pedro de Macorís.- Aún permanece en la cama la soga con la que Jesús Domingo Núñez Medina, alias Jhonny, estranguló a su pareja sentimental Franyelis Rosalía Frías, en un hecho ocurrido en el barrio Villa Faro, San Pedro de Macorís.

 

La cuarta mujer asesinada en lo que va de año, a manos de la violencia machista, murió tras su verdugo tratar de evitar que ésta se fuera para la Terrenas, provincia Samaná, donde residía su madre.

Le recomendamos leer:  Apresan hombre acusado de matar a su expareja

Hombre mata mujer en San Pedro de Macorís

"Ella tenía planes de irse para la Terrenas, y comenzaron a discutir, el la extranguló con su niña de meses en brazos, y al parecer cuando perdió la fuerza dejó caer la niña, porque ella tiene un rasguño en la cabeza", narró Nicoll Figueroa, prima de la víctima, quien no para pedir justicia por muerte de pariente.

De igual modo, moradores de sector aseguraron que una hora antes de encontrar a la víctima, vieron a "Jhonny" con la niña en brazos buscando donde dejarla para luego escapar.

Los últimos minutos de vida de la joven, de 21 años, fueron desgarrador, quien al parecer tratando de safarse de las manos violentas de sy pareja andó todos los rincones de la casa, con su hija en brazos, para sobrevivir.

"Todo está regado, con los traste en el piso, y toda la ropa encima de la cama, parece que ella andó la casa entera tratando de sobrevivir. El le daba muchísimo golpes, pero volvían y se arreglaban", afirmó Iván Valdez, quien aclaró que ellos tenían poco tiempo de relación.

La comunidad que se encuentra consternada con esta tragedia, definieron al victimario, de 37 años, "como un hombre tranquilo de poco hablar, quien no se metía con nadie".

"Ese hombre casi no hablaba, ellos tenían mucho problemas, siempre se vivían matándose, incluso el una vez la sacó de la casa encuera", expresó una vecina, quien prefirió no ser identificada.

La hoy occisa, de 21 años de edad, dejó en la orfandad a una niña de 7 meses y un niño de 7 años, ambos de parejas anteriores.

Por otro lado, Jesús Domingo Núñez Medina, alias Jhonny, fue tenido por las autoridades en el día hoy en la provincia Dajabón.

La tragedia ocurrió ayer alrededor de las 3:00 de la tarde, en la calle segunda, en el sector Villa Faro, San Pedro de Macorís. Los restos de la víctima están siendo a poco metros de donde residía, en una casa de unos familiares.

Se espera que en la tarde de viernes sean sepultados los restos de la joven, en el cementerio Santa Fe, de la referida provincia.

 

 

 

Fuente.-elcaribe.com.do/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
OMAR DENTISTA
AGUA ROSA