MI SENADOR 2020
KARILYN REGIDORA 2020
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Fundación Fe Malta entrega juguetes a cientos de niños comunidad de Guiza

Por.-Tony Reyes

San Francisco de Macorís.-Cientos de niños  de la progresista comunidad de Guiza recibieron numerosos juguetes por el pelotero de  grandes ligas Hanser Alberto dentro del amplio programa de ayuda sociales que implementa en los diversos sectores la prestigiosa fundación Fe Malta

 

Alberto nativo de esta comunidad quien funge como presidente de la  fundación tuvo a su cargo la entrega de los cientos de juguetes a los cientos de niños de la localidad  que le vio nacer.

En el encuentro los niños disfrutaron de presentación de payasos además degustaron de helados, biscochos y golosinas preparada para la importante ocasión.

El beisbolista   pertenecientes a los Orioles de Baltimore resaltó que años tras años la fundación que encabeza lleva la alegría a personas de escasos recursos de su comunidad.

“Es un compromiso que tengo con estos niños de llevarles un presente en este día tan especial recuerdo mi niñez y cada  seis de enero me sentía muy emocionado cuando mis familiares y la Asociación de Cronistas deportivos provincial nos donaba a mi mis hermanos un regalo de reyes me sentía un niño muy afortunado y agradecido de dios” afirmó.

Agradeció al senador de la provincia Duarte el  gran apoyo parta la realizaciٕón de estas entregas a los niños de nuestro sector.

“En Amilcar Romero tenemos un gran aliado en cada uno de  nuestro proyectos que van dirigidos a los sectores marginados de nuestra provincia” aseveró.

Significó que este nuevo año  la fundación Fe Malta  dará continuidad a los diferentes eventos deportivos al igual que actividades sociales que van dirigida a la niñez y la juventud”

En la actividad estuvo apoyando además el pelotero de grandes ligas Kelvin Gutiérrez de los Reales de Kansas City y parte del personal de la fundación Fe Malta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
OMAR DENTISTA
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
FLEXFINEX