MI SENADOR 2020
FERIA tecno  2010
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Mujer muere aplastada por auto robado en Queens

NEW YORK.- Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un conductor en un automóvil robado en Queens, dijo la policía.

 

La mujer estaba en la acera de Archer Avenue y Sutphin Boulevard en Jamaica alrededor de las 9 p.m del martes., cuando la policía dijo que un auto saltó a la acera y la impactó. La víctima quedó atrapada debajo del automóvil, mientras que el hombre al volante huyó de la escena inmediatamente después.

Se usó una escalera para levantar el automóvil y extraer a mujer, que no ha sido identificada, y los testigos dicen que los socorristas y otros intervinieron para tratar de salvarla. Fue llevada de urgencia al hospital donde fue declarada muerta, dijo la policía.

Un McDonald’s cercano fue cerrado por las autoridades después de que los clientes informaron que había un hombre sospechoso adentro, creyendo que estaba conectado con el atropello y fuga.

El hombre fue liberado pronto después de ser puesto bajo custodia policial. La policía dijo que se descubrió que no estaba involucrado.

Los investigadores aún están buscando al conductor del vehículo.

No se dieron descripciones del sospechoso y hay una investigación en curso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
OMAR DENTISTA
FLEXFINEX