MI SENADOR 2020
FERIA tecno  2010
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Caso El Chacal-Cijo: A dos años de recusación de Corte de SFM la Suprema Corte no decide

Luego de dos años y un mes de que la Unidad de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte, fuera recusada mediante una instancia ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ), éste órgano judicial aún no decide si dejar a cargo ese tribunal o disponer de otro.

 

En septiembre del año 2017 los representantes legales del imputado Winston Anderson Velez Gutierrez (El Chacal), acusado de homicidio en perjuicio de Cecilio Fermin Dominguez (Cijo), depositaron la solicitud ante la SCJ y aún se espera una decisión.

Se recuerda que en marzo del 2017, El Chacal fue dejado en libertad, declarándolo no culpable del hecho, decisión ésta que provocó la apertura de un juicio disciplinario contra las tres juezas Antonia Rosario, Noemí Díaz y Enidia Olivares.

A dos años y un mes de haber depositado dicha solicitud ante ese alto órgano, los familiares de Cijo exigen a la SCJ que establezca si procede o no la recusación contra la Corte de Apelación del distrito judicial de Duarte, solicitada por la defensa del imputado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
AGUA ROSA
OMAR DENTISTA