MI SENADOR 2020
FERIA tecno  2010
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Apresan hombre que tenía 390 paquetes de presunta cocaína en una jeepeta

Santo Domingo, RD

Este lunes fue apresado un ciudadano dominicano en posesión de 390 paquetes de lo que presumen es cocaína.

 

El detenido, cuyo nombre se reserva la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por cuestiones legales, es sospechoso de ser miembro de una red de narcotráfico vinculada a Colombia y República Dominicana.

Dicha operación se dedica a recibir cargamentos de droga desde Suramérica, para posteriormente ser redistribuida a Europa y Estados Unidos.

La operación se realizó en Bonao, en el parqueo de un restaurante de este municipio, donde el apresado abandonó una jeepeta marca Ford, modelo Expedition EB 4x4 blanca del 2010, en un intento de evadir las autoridades.

En la subsecuente requisa se encontró entre los asientos traseros y el baúl, 13 sacos de nailon de color amarillo, azul y naranja, conteniendo los paquetes de drogas en cuestión con los logotipos "Corona 1", "Corona 2" y "Corona 3". Además, en un compartimiento oculto, los agentes descubrieron una pistola negra.

Los paquetes fueron entregados a la División de Cadena de Custodia de la DNCD, para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con el fin de determinar el peso, calidad y tipo. Luego se llevarán a los almacenes de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser incinerada.

 

 

 

Fuente.-listindiario.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA