DEM MASTER POLLO
ALEXSANDER REGIDOR 2020
JS MOTORS

Un ebanista mata expareja y luego intenta ahorcarse

Santo Domingo, RD.-Un hombre mató de varias puñaladas a su expareja sentimental ayer y luego intentó suicidarse, en el barrio Independencia en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

 

De acuerdo a testigos, Orlando Pérez, de 41 años, mató a Katherine María Santos, de 21 años, en circunstancias que aún ayer se desconocían.

De acuerdo a vecinos, Pérez fue considerado como un hombre “trabajador” y “tranquilo”. El victimario intentó ahorcarse, sin embargo una hermana suya se percató e interrumpió el acto y luego fue apresado por la Policía. “Yo lo conocía desde pequeño. No era un hombre malo ni violento”, dijo un vecino que no quiso revelar su nombre. Pérez es ebanista y laboraba en un taller detrás de su casa. Mientras que la víctima residía en Los Alcarrizos y, según testigos, visitaba con frecuencia la casa de su expareja. Ayer ella llegó en su vehículo y lo estacionó próximo a la casa. Vecinos dijeron que Orlando llamó a Katherine María por su celular y le dijo que pasara a buscar un dinero. Asimismo que hizo varias llamadas telefónicas antes que llegara la mujer. Agregaron que en la habitación observaron dinero en efectivo en el piso y asumieron que pudo haber una pelea previamente al feminicidio.

SEPA MÁS
Registro de Vida sin Violencia

Al 8 de julio. En lo que va del año se han registrado 23 feminicidios en el país, 19 de los cuales han sido ocasionados por parejas o exparejas.

Consternación. Vecinos de la pareja estaban consternados y muchos de ellos evitaron ofrecer declaraciones acerca del suceso.

 

 

 

Fuente.-/listindiario.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
OMAR DENTISTA
MUNDO INFANTIL
AGUA ROSA
PRD HERIBERTO MAGYANES