DEM MASTER POLLO
ALEXSANDER REGIDOR 2020
JS MOTORS

Más de 100 balazos recibió cantante de narcocorridos acribillado en México

Con más de 100 disparos fue asesinado el cantante de música regional Luis Mendoza cuando circulaban en su camioneta en Ciudad Obregón, Sonora.

 

Luis Mezdoza comenzaba a ganar fama por sus temas: ‘El corrido de la Jefa’, ‘El de Mercedes’ y ‘Para qué’; la banda Los Ronaldos, de la cual era vocalista.

 

Luis Mendoza murió en la tierra que lo vio nacer, donde aprendió a andar en bici, fue a la escuela, dio su primer beso hasta el momento no se sabe cuál fue el móvil del crimen.

 

De acuerdo con los datos de la Fiscalía, la pick up blanco del cantante recibió más de 100 impactos de bala, lo que inmediatamente terminó con la vida de todos sus pasajeros.

Luis Mendoza, dedicado a los narcocorridos, fue ejecutado en Ciudad Obregón, Sonora.

 

El músico y su representante viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up sobre el boulevard Morelos esquina con la calle Coahuila cuando lo atacaron casi a quema ropa.

Después del ataque testigos del violento hecho llamaron a emergencias. Agentes de la Policía y paramédicos llegaron al lugar, pero nada pudo hacerse para ayudarlos.

 

Luis Mendoza era el vocalista del grupo Los Ronaldos.

Luis Mendoza, quien cantaba música regional, iba en el asiento del copiloto cuando ocurrió la agresión en el que recibió más de 300 disparos.

 

Testigos escucharon las ráfagas de disparos cuando atacaron a Luiz Mendoza luis mendoza en las últimas semanas había sacado un narcocorrido.

 

  

Luiz Mendoza había estado en el funeral de un amigo y cuando regresaba a su casa fue acribillado,

Luiz Mendoza solo tenía 23 años de edad, empezaba su carrera artística la camioneta quedó prácticamente perforada por las balas de armas de grueso calibre.   

El cantante de música regional, Luis Mendoza, era muy querido en su pueblo natal, la ciudad de Obregón, Sonora.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

FLEXFINEX
OMAR DENTISTA
MUNDO INFANTIL
AGUA ROSA
PRD HERIBERTO MAGYANES