DEM MASTER POLLO
ALEXSANDER REGIDOR 2020
JS MOTORS

Dedican torneo Interligas de Baloncesto comunitario de Cenovi al senador Amílcar, alcalde Jorge Saldívar dice es el que más aporta al deporte.

Por Narciso Acevedo

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - Con una especial dedicatoria al Senador de la Provincia Duarte Amílcar Romero fue inaugurada aquí la entrega número 20 del Vigésimo Torneo de Interligas de Baloncesto de la comunidad de Cenovi, donde   el alcalde distrital Jorge Luis Saldívar, destaco la entrega por el deporte del congresista.

 

En el acto inaugurar del torneo donde participan varios equipos del distrito de Cenovi el arquitecto Jorge Luis Saldívar alcalde distrital, destacó la dedicación y el esfuerzo del senador Amílcar Romero por los deportes de toda la provincia.

‘’Honor a quien honor merece, aquí el senador Amílcar es el que más ha hecho por el deporte, es el patrocinador por excelencia de más de un (80 %) ochenta por ciento de todas las actividades deportivas de la provincia Duarte. Estamos muy contentos y agradecidos de que hoy se le dedique este torneo de Baloncesto”. dijo Saldivar.

En el acto inaugurar del torneo en el club Anacaona conjuntamente con los equipos participantes se hizo forma entrega de una placa de reconocimiento al senador Amílcar Romero, donde expresaron su agradecimiento por su dedicación y cooperación en cada actividad que organiza la comunidad de Cenovi.

En el torneo tienen participación cuatro equipos entre ellos los Piratas, Los Titanes, Los Centinelas, y Los corres camino, y los mismo cuentan con los dirigentes William Holguín, de Los Piratas, de los Centinela son dirigidos por Wilson Rosario, José Holguín dirigió a los corres caminos, entre otros.

Durante la apertura el presidente del Comité Organizador Arturo Monegro y el presidente del Club Anacaona afirmaron que senador Amílcar es el, senador histórico a nivel deportivo, indicando que el evento deportivo lleva veinte años realizándose ya que el objetivo fundamental es llevar la alegría deportiva a la comunidad que todos los anos espera su evento deportivo.

Monegro, también expresó que el senador Amílcar Romero es un fiel cooperador del torneo, razón por la cual en esta ocasión quiso reconocerlo dedicándole el mismo, y haciéndole entrega de una placa de reconocimiento.

El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador Joselito Monegro, quien exhorto a los jóvenes a dar lo mejor de si para que el torneo culmine exitosamente.

Amílcar Agradece dedicatoria

De su parte, el Senador Amílcar Romero agradeció a los deportistas de Cenovi el haberle dedicado el torno, manifestado que siempre será un cooperador del deporte porque este es un instrumento para que nuestra juventud se aleje de los males sociales.

‘’Quiero agradecer la distinción de ustedes de esta noche dedicarme el torno, este es un motivo para más manifestarles que siempre tendrán mi apoyo, quiero anunciarle que La Oficina de Gestión Senatorial ha decidido entregar dos premios de 25 mil pesos, un segundo premio de 20 mil pesos y un premio de consolación para el tercer lugar y cuarto lugar de diez mil pesos cada uno.

Dijo que los residentes en la zona de Cenovi son personas de mucha entrega que merecen siempre que se le de apoyo para que la juventud logre disfrutar, esto es una demostración del talento de nuestra juventud.

En el acto de reconocimiento estuvieron presentes los diputados Miledy Núñez, Franklin Romero, el empresario Nicolas Hidalgo, entre otras personalidades, así como cientos de jóvenes que abarrotaron las instalaciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

MUNDO INFANTIL
AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA
PRD HERIBERTO MAGYANES