DEM MASTER POLLO
ALEXSANDER REGIDOR 2020
JS MOTORS

Autopsia determina que mujer y su hija de dos años fueron asesinadas antes de quemar sus cuerpos

Hato Mayor

Los resultados de la autopsia realizada a la madre y su niña de dos años de edad, encontradas calcinadas en el interior de su vivienda en Los Hatillos de Hato Mayor, revelaron que ambas fueron asesinadas, antes del incendio, que se determinó fue provocado.

 

Los informes de los estudios de laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), indican que María Jiménez,  alias Nairobi, madre de la menor fue apuñaleada en el interior de la vivienda.

Respecto a la niña, de dos años, se determinó que fue asfixiada.

Marlene Guante Varona, fiscal titular, al referirse al suceso explicó que la expareja de la mujer, José Lorenzo Mariñez, quien fue apresado luego del hecho, será procesado y acusado como responsable de lo ocurrido. 

El Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Lorenzo Mariñez.

La fiscal explicó que también solicitará que el caso sea declarado complejo, adelantando que la justicia cuenta con evidencias suficientes y testimonios para lograr una condena ejemplar en un suceso que ha provocado consternación en los residentes de la comunidad Los Hatillos y todo el país.

“Existen evidencias testimoniales, periciales y físicas, que comprometen al imputado y no dejan dudas de su responsabilidad con ambas muertes, lo que indican las pruebas”, sostuvo la fiscal Marlene Guante Varona.

La audiencia de medida de coerción será conocida este viernes 5 de julio en Juzgado de la Instrucción del Departamento de Justicia de Hato Mayor.

 

 

 

Fuente.-listindiario.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
OMAR DENTISTA
MUNDO INFANTIL
PRD HERIBERTO MAGYANES
FLEXFINEX