MI SENADOR 2020
ALEXSANDER REGIDOR 2020
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Hablemos de Todo RD llega a San Pedro de Macorís; sensibiliza a más de 500 jóvenes y adolescentes

Santo Domingo.-Como parte del conversatorio Hablemos de Todo RD, que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, el Ministerio de la Juventud sensibilizó a más de 500 jóvenes de San Pedro de Macorís, acerca de infecciones de transmisión sexual, VIH, embarazo en adolescentes, métodos anticonceptivos y sexualidad responsable, entre otros temas de interés.

 


Conducido por la educadora sexual y comunicadora, Elaine Féliz, Hablemos de Todo RD tiene como objetivo exponer de manera clara y sin tabúes los tópicos que afectan a las personas jóvenes en la actualidad. El mismo estuvo encabezado por la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer.Se trata de un espacio interactivo donde los participantes, luego de la intervención de la educadora sexual, tienen la oportunidad de realizar preguntas de manera anónima. 

En esta gestión del Ministerio de la Juventud, Hablemos de Todo RD ha beneficiado a más de 20 mil jóvenes. La meta es llegar a cada provincia del país. Se han llevado a cabo en las provincias de Azua, Puerto Plata, Hato Mayor, Santiago, Barahona, San Juan de la Maguana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, además del municipio de Hondo Valle, Elías Piña; Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA
DICKSON