La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Unión deportiva provincia Duarte sostiene encuentro con nuevos directores ministerio de deportes

POR.-TONY REYES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Unión Deportiva de la provincia Duarte sostuvo un concurrido encuentro con los nuevos directores de la región Nordeste y la provincia Duarte del ministerio de deportes con el objetivo de aunar esfuerzos para el montaje de futuros eventos deportivos y trabajos conjuntos con el movimiento deportivo provincial.

 

El empresario Juan Liberato director provincial de deportes y el depostista José Antonio Taveras director regional de deportes encabezaron la reunión realizada en el salón de acto del ayuntamiento municipal.

El licenciado Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte resaltó la importancia del encuentro que busca trabajar en armonía con los nuevos incumbentes del ministerio de deportes.

Significó que el movimiento deportivo provincial se siente regocijado por ambas designaciones de dos connotados dirigentes deportivos de la zona.

“Felicitamos al ministro de deportes por esta dos designaciones por ser Juan Liberato y Jochy Taveras dos excelente deportista que han dado parte de su vida al sano desarrollo de sus respectivas disciplinas deportivas.

Dijo que la UDEPRODU trabajará de mano con las nuevas autoridades deportivas de la cartera deportiva oficial como son los futuros eventos deportivos luego de pasada la pandemia, entrega de útiles al igual que el funcionamiento de los técnicos asignados a la MIDEREC.

De su lado Juan Liberato (Mao) director provincial de deportes elogio el encuentro con las asociaciones como histórico para el desarrollo de deportivo de la zona.
“Tenemos más de18 asociaciones deportivas presentes en este encuentro donde pretendemos hacer un plan de trabajo que beneficie a cada una de las asociaciones afiliadas a la unión deportiva provincial”.

“El ministro de deportes Francisco Camacho es una persona muy preocupada por los más sanos intereses del deporte del interior del país y estará trabajando en favor de los clubes, ligas y asociaciones deportivas con su apoyo solidario de forma organizada” aseveró Liberato.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

OMAR DENTISTA
AGUA ROSA
FLEXFINEX