MI SENADOR 2020
FERIA tecno  2010
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

O Brien conduce a los Toros 5-1 sobre los Gigantes consolidándose en el segundo lugar del torneo de béisbol Dominicano

Por.-Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACOPRIS.-El importado Peter O Brien conectó cuadrangular con un compañero en circulación guiando a los Toros del Este a una victoria 5-1 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en el segundo lugar del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado  a la memoria del fenecido Carlos Morales Troncoso por la copa BHD León.

 

O Brien además disparó un doblete remolcó dos carreras y anotó tres vueltas para ser determinante en la victoria de los orientado por Lino Rivera.

Hay que destacar el gran trabajo monticular del lanzador abridor de los Toros  Carlos Hernández quien trabajó cinco entradas completas con 21 bateadores enfrentados permitió seis imparables, una carrera, dos boletos y un ponche para adjudicarse el triunfo.

De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor del partido Rogelio Armenteros a quien le hicieron tres carreras en una entrada con tres transferencias y dos ponches.

Con su triunfo los Toros colocaron su record en 13 y 8 en el segundo puesto del evento mientras que los Gigantes pusieron  su record en 10-11 produciendo un triple empate con los Tigres y las águilas.

Los Toros anotaron dos carreras en la primera entrada luego de dos outs Yamaico Navarro  negoció boleto y el importado Peter O Brien conectó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.

En la segunda entrada lo Toros marcaron la tercera carrera fabricando una vuelta con doblete al prado derecho de Alen Hanson,  Jhon Núñez recibió transferencia, Magneuris Sierra realizó toque perfecto por la antesala llenándose las bases, Dairon Blanco cayó por la vía 5.2 y Jordany Valdespin entregó el segundo out  con rodado por el campo corto anotando Hanson.

Los visitantes anotaron una carrera en la quinta entrada con doble al left de Peter O Brien abriendo el episodio, Cristhian Adames cayó por la 6-3 avanzado O Brien a tercera quien anotó con elevado de sacrificio al prado derecho de Jorge Mateo

En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron una carrera con sencillo al left de Drew Weeks, Carlos Paulino le siguió con metrallazo al jardín izquierdo, Melvin Mercedes bateó para doble matanza por la vía 6-4-3 avanzando Weeks a tercera., Rafael Bautista ligó hit por el home anotando Weeks.

En el inicio de la séptima entrada los Toros anotaron una carrera recibiendo boleto  Peter O Brien,Cristhian Adames disparó sencillo al prado derecho, Jorge Mateo cayo con elevado al prado derecho, Alen Hanson entregó el segundo out por la vía 3-6 avanzando O Brien a tercera y anotó por wild pitch.

  Además de O Brien se destacaron por los Toros Alen Hanson un doblete y Jorge Mateo, Cristhian Adames, Jordany Valdespin y Dairon Blanco un incogible cada uno.

Por los Gigantes del Cibao sobresalieron al madero Drew Weeks y Moises Sierra un doble y un imparable, Richard Ureña dos inatrapables, y Carlos Paulino y Melvin Mercedes un hit per capita.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

AGUA ROSA
FLEXFINEX
OMAR DENTISTA