FERIA CRIOLLA
DEM MASTER POLLO
JS MOTORS

IADIS celebra en grande campeonatos promo basket y promo Kids VI torneo Colegial Francomacorisano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El centro educativo IADIS celebró en grande la obtención de los campeonatos promo basket y promo Kids del sexto torneo de baloncesto inter colegial dedicado al empresario Kemil Concepción y al senador provincial ingeniero Amilcar Romero.

 

Los festejos fueron efectuados  en la finca  del profesor Rafael Sans director de la prestigiosa institución ubicada en la comunidad  Patao del distrito municipal de la Peña.

Los jugadores de ambas categorías disfrutaron en grande el encuentro ameno organizado por la institución por haber ganado ambos campeonatos la cual mostraron las copas Ayuntamiento Municipal y KCR Print Center.

El reconocido cheff  Franmy Bretón (El Ancla) tuvo a su cargo la preparación de una suculenta spaggetada adaptada a la   ocasión la cual fue disfrutaron  los atletas y personal administrativo del centro educativo.

También los asistentes degustaron  de dulces, golosinas, refrescos, juego de domino y las buena música del DJ Deriem Guzmán quien mezcló excelentemente los diversos géneros musicales.

El director del centro educativo IADIS Rafael Sanz resaltó la importancia de la celebración del encuentro para celebrar los dos campeonatos y la excelente confraternidad existente en la actividad

“Fue un gran trabajo en conjunto para lograr ambos campeonatos  valorando  el esfuerzo del gerente del equipo Manuel Gómez y del dirigente Danilo Javier Jerez  al igual que los jugadores que pusieron todos su empeño y esfuerzo para lograr ambos títulos.

Manifestó que seguirá trabajando con este mismo material de jugadores  para la venidera campaña del basket colegial para continuar  realizando una buena  labor en las tres categorías en que se compiten.

“Tenemos una excelente camada de jugadores con mucho talento,  muchos de ellos becados  procedentes de los principales clubes de esta ciudad por lo que haremos mucho énfasis en seguir con esta misma mística de otorgarle media beca a estos jóvenes que son ejemplo de nuestra sociedad “”agregó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

PRD HERIBERTO MAGYANES
OMAR DENTISTA
AGUA ROSA
FLEXFINEX
MUNDO INFANTIL